viernes, 26 de octubre de 2012

A PUNTO DE GERMINAR LA SEMILLA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE UNAN-LEÓN.


El día Viernes 27 de octubre de 2012, a las 3:00 p.m. se reunieron en SIPROES, inicialmente en la sala de espera de y posteriormente en la Sala "Dr. René Melendez" con la intención de consolidar la Asociación de Jubilados de UNAN-León. Entre los asistentes: El Maestro Salvador Ortega, Dr. Oscar Aragón Tellez, Dr. Luis Alberto Muñoz, Máximo, M.Sc. Angelita Flores Aragón, Lic. Claudio Olivas, M.Sc. Mirna Mendoza,  y M.Sc. María Cristina García.
Llegaron a los siguientes acuerdos: 1. Alcanzar el Crecimiento de la Asociación. 2. Responsabilizarse por traer a la próxima reunión a dos jubilados más.
Además intercambiaron ideas con el Dr. Rafael Avendaño, Secretario General de SIPROES, quien cito el considerando V del REGLAMENTO DE JUBILACIÓN PARA TRABAJADORES DE LA UNAN-LEÓN (2006) "Es justo reconocer a nuestros trabajadores Docentes y Administrativos al momento de su jubilación efectiva una pensión digna".  Se comprometió con los asistentes a realizar nuevamente un intercambio con la Asociación de Jubilados de UNAN-Managua para que los Jubilados de UNAN-León, se enriquezcan de la experiencia vivida por muchos años de su existencia en la UNAN-Managua. Hizo sugerencias para que se pongan en contacto con el Lic. Manuel Israel Ruíz Arias, Abogado especialista en Derecho de la Seguridad Social para que le consulten todo lo relacionado a Seguridad Social, les dio el e-mail: miruiz51@hotmail.com. Así como su Teléfono 2266-0160 y Celular: 8338-2244.

El grupo de los ocho convoca a Reunión para el 9 de Noviembre de 2012, a las 3:00 p.m; en la Sala de Sesiones Dr. René Meléndez" de SIPROES. Además establecieron un lema: " ¡LOS JUBILADOS DE UNAN-LEÓN, SOLOS NO PODEMOS; JUNTOS SI PODEMOS!" También expresaron "Como tareas tenemos el crecer".

Docentes Jubilados de UNAN-León, reunidos inicialmente en la sala de espera
de SIPPROES. DE izquierda a Derecha: Dr. Luis Alberto Muños, Dr. Máximo Hernández, Dr. Oscar Aragón Tellez, Lic. Cluadio Olivas, M.Sc. Salvador Ortega y M.Sc. Angelita Flores Aragón.





    Posteriormente se integró la M.Sc. Myrna Mendoza.



El Maestro Salvador Ortega, Dr. Oscar Aragón y Lic. Claudio
Olivas reunidos en la Sala de Sesiones "Dr. René Meléndez".

Dr. Luis Muñoz, Dr. Máximo Ramón Hernández, M.Sc. Angelita
Flores Aragón y la Maestra María Cristina García en toma de
acuerdos.





El Dr, Rafael Avendaño, Secretario General de SIPROES y el 
Dr. Edgard Delgado, Secretario de Organización se suman para brindar 
el apoyo requerido a los jubilados e intercambiar ideas; presentándoles
 y proporcionándoles el reglamento de jubilación actual para 
trabajadores de UNAN -León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario